A tan solo horas del inicio de la Copa América, Peru.com te trae una de las mejores galería del mes con las novias más bonitas de los jugadores que participan en el torneo

NO DEJES DE VER: Paolo Guerrero: Narradores mexicanos se derriten ante su novia – VIDEO

En este listado se encuentra la novia del delantero peruano Paolo Guerreo, Alondra García Miro, quien hace pocos días, en el partido amistoso contra México fue halagada por los periodistas mexicanos.

Como se recuerda la modelo estuvo en el estadio y no dudó en sacarse algunas fotos con los hinchas que se lo pedían. En tanto, por la televisón azteca, Los conocidos relatores del PES 2013, Christian Martinoli y Luis García se rindieron ante la belleza de la novia del ‘depredador’ y halagaron a este afirmando que es “un goleador en todos los aspectos de la vida”.

Quienes también están en esta galería son Antonella Rocuzza, Daniela Collet, Dalia Grassi, Marilisy Antonelli, Patricia Callero y Tamra Gorro; novias de Lionel Messi, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez, Marcelo Moreno, Fernando Muslera *y *Ezequiel Garay respectivamente.