La Copa América está a todo dar puesto que falta muy poco para que se de inicio al máximo torneo de selecciones en sudamérica, donde la selección peruana de fútbol hará su debut ante Brasil; sin embargo, ese es otro tema, ya que Machu Picchu, ‘tierra santa’ del Perú ubicado en Cusco, ha sido promocionado por los organizadores del campeonato como uno de los lugares turísticos más hermosos del continente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa América: Brasil presentó a su lista de convocados

“El Corazón del Fútbol en el Ombligo del Mundo. El centro del centro del centro, atravesado por el deporte más lindo del universo, uniendo a todo un continente”, es lo que dice el portar web oficial de la Copa América Chile 2015.

”La ciudad de Cusco es una de las más antiguas de América, con vestigios de vida humana hace más de 3000 años”, finalizó resaltando a Machu Picchu como uno de los atractivos turísticos más importantes del mundo.

Cabe resaltar que la selección nacional está en el grupo ‘de la muerte’ con Brasil, Colombia y Venezuela, en donde tratará de dejar todo en la cancha para poder avanzar a los octavos de final.

MIRA EL VIDEO:

TAMBIÉN LEE: