El centrocampista de la selección de Venezuela Juan Arango opinó que ganar a Colombia en el primer partido del Grupo C de la Copa América daría a su equipo “medio pasaje para la siguiente ronda” del campeonato sudamericano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ecuador vs Bolivia: Las estadísticas favorecen al “Tri”

Arango señaló en conferencia de prensa que el encuentro ante la selección colombiana representa “una buena oportunidad para sacar esos tres puntos y pensar en grande”.

El centrocampista venezolano advirtió que “será muy difícil de conseguir el triunfo porque estos partidos contra Colombia son prácticamente un clásico desde hace unos años atrás, ya que se han tornado duros, intensos y muy disputados”.

“Creo que no es un secreto lo que tiene Colombia. Lo demostró en el último Mundial, con jugadores jóvenes e importantes con ganas de demostrar su valía, y otros con experiencia. Al igual que nosotros, mañana saldrán para dar el ciento por ciento”, agregó.

Arango se mostró contento por disputar su sexta Copa América y destacó que está tranquilo respecto a su futuro retiro de la selección venezolana porque “hay jugadores jóvenes que demuestran ímpetu y que ya son importantes” en el equipo.