Los médicos de la selección brasileña expresaron su optimismo por el buen estado de forma de Neymar y restaron importancia al hecho de que se sume más tarde a la concentración para la Copa América debido a la final de la Liga de Campeones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juventus: Las halagadoras palabras de Andrea Pirlo hacia Paul Pogba

El preparador físico de Brasil, Fábio Masheredjian, afirmó en una rueda de prensa que Neymar está “muy bien” e incluso podría jugar el amistoso que la selección disputará contra Honduras el próximo día 10, dos días después de integrarse al equipo brasileño.

No obstante, matizó que la posibilidad de que Neymar juegue ese amistoso, el único antes de embarcar a Chile, dependerá de las evaluaciones médicas que se realizarán cuando el jugador del Barcelona llegue a la concentración de la selección.

Masheredjian aseguró que habla frecuentemente con el preparador físico personal de Neymar, Ricardo Rosa, y dijo que le ha garantizado que el delantero brasileño está en perfectas condiciones de equilibrio muscular, peso y otras condiciones físicas.

Tanto el preparador como el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, aseguraron que todos los jugadores del equipo nacional están en buenas condiciones físicas.