El delantero de la selección de Ecuador Enner Valencia afirmó que su equipo reúne las condiciones para poder lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, una ronda que el combinado ecuatoriano no alcanzó en las últimas cinco ediciones del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs Universitario: En vivo el clásico del fútbol peruano

Valencia indicó que los jugadores dirigidos por argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros mantienen la confianza en sus cualidades a pesar de haber perdido en el partido inaugural del campeonato por 2-0 ante Chile.

El atacante aseguró que Ecuador tomará la iniciativa ante sus próximos rivales del Grupo A, que son Bolivia y México, para lograr el pase a la siguiente fase del torneo sudamericano.

“A nuestro técnico le gusta tener un equipo protagonista que busque el arco rival y creo que será muy importante tener ese protagonismo en el partido contra Bolivia”, señaló Valencia.

El delantero del West Ham United inglés lamentó su remate de cabeza que se estrelló en el travesaño de la portería de Chile y que podía haber supuesto el empate a un gol en el partido inaugural del torneo.