El portero de Colombia David Ospina auguró “un partido muy aguerrido” entre su equipo y el combinado de Venezuela que se enfrentarán el domingo en el primer partido del Grupo C de la Copa América que se disputa en Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América: Uruguay arranca su camino frente a Jamaica

Ospina destacó en conferencia de prensa que la selección venezolana es un equipo que aumentó su nivel en los últimos años y que se caracteriza por ser fuerte a balón parado y con disparos desde la media distancia.

El arquero colombiano señaló que su selección debe centrarse en su trabajo para contrarrestar las virtudes de Venezuela y ganar su primer partido del torneo.

El guardameta del Arsenal inglés reconoció que Colombia atraviesa un buen momento desde la Copa del Mundo de 2014, cuando logró su mejor resultado en esa competición al alcanzar los cuartos de final, pero no quiso colocarse la etiqueta de favorito ante el título de la Copa América, al que calificó como “un reto diferente” al Mundial.

“Sabemos que es una linda oportunidad, pero es complicado porque hay selecciones con mucha historia y grandes jugadores de mucha experiencia, caso de Brasil, Argentina y Uruguay.