Fue una temporada difícil para el Milan y para Cristian Zapata, quien después de superar una lesión no fue tenido en cuenta por el técnico Filippo Inzaghi, por eso, llegar a la selección colombiana lo llena de confianza, pero más que nada de ilusión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Fernando Quintero se perderá la Copa América de Chile 2015

“Estoy contento de estar en la selección, del llamado y de la confianza que me está brindando el cuerpo técnico”, dijo zapata.

Luego, el defensa colombiano agregó que ”me siento líder, he tenido unos buenos maestros como Yepes, Aquivaldo, Perea e Iván Ramiro. Aprendí mucho de ellos y ahora tengo la responsabilidad de guiar a estos nuevos talentos. Los jóvenes son jugadores que siempre han respondido en sus equipos y cuando están en la selección lo hacen de la mejor manera”.

Sobre las expectativas para la Copa América, Zapata sostuvo que “nosotros lo vamos a dar todo partido a partido. Siento que somos un buen grupo y así lo vamos a demostrar. Todos estamos con esa espinita, esperemos que podamos hacer las cosas bien en la Copa América y finalmente no la podamos sacar”.