El delantero español , uno de pilares del New York City, aseguró durante la presentación de DV7 Soccer Academy en Valencia (España), que Argentina, Brasil y Uruguay son las grandes candidatas para el título de la que comenzó en Estados Unidos.

“Argentina, Brasil o Uruguay son las selecciones en las que siempre piensas cuando hablas de favoritas”, indicó el futbolista, quien ya ha inaugurado sus academias para jóvenes en Nueva York, Hong Kong y Puerto Rico.

Copa América Centenario

El futbolista español David Villa indicó que la disputa de la Copa América Centenario en Estados Unidos es “un paso muy importante” para el desarrollo y promoción del fútbol estadounidense.

“Me alegra mucho que se dispute en Estados Unidos porque el fútbol está creciendo mucho tanto en el juego como en la expectación que genera”, siguió el campeón del mundo.

David Villa también comentó que espera acudir a alguno de los partidos de la cita continental, ya que Nueva York cuenta con una sede. “Lo seguiré con mucha atención y ojalá podamos ir a ver algún partido. Me gusta el fútbol y disfrutaré mucho tanto de la Eurocopa de Francia como de la Copa América Centenario, concluyó.