El delantero Beto Da Silva fue el único jugador de la Selección Peruana que se ejercitó al margen del resto de futbolistas en la segunda práctica de la blanquirroja para preparar su participación en la Copa América Centenario.
El atacante del PSV Eindhoven holandés, Beto Da Silva de 19 años, trabajó en solitario como ya hizo este lunes para recuperarse de un esguince en el tobillo derecho que sufrió hace dos semanas.
El estratega de la Selección Peruana el argentino Ricardo Gareca, dividió al equipo en dos grupos trabajar cuestiones tácticas en espacios reducidos dentro del campo de entrenamiento.
La práctica de la Selección Peruana estaba programada en un inicio para la mañana pero se vio aplazada para la tarde porque la mayoría de los jugadores no terminaron ayer de realizar las pruebas médicas requeridas para competir en la Copa América Centenario.
El combinado todavía espera la incorporación a los entrenamientos del defensa Yoshimar Yotún, que llegará el jueves 19, del centrocampista Cristian Benavente, que lo hará este domingo, y el delantero Paolo Guerrero, que se unirá a la concentración el lunes.