VIDEO. No hay duda que llama la atención por donde vaya. Pero también tiene sus consecuencias negativas. El capitán de la fue víctima de un incidente cuando se dirigía a su hotel de concentración en Chicago por la de parte de una hincha mexicana.

Norma Briseño, una imigrante mexicana de 40 años residente en Estados Unidos, rompió el cordón de seguridad de la y quiso pedirle un autógrafo de , pero la situación se complicó cuando la fanática le tomó del brazo a la ‘Pulga’ y hubo un forcejeo con la Policía de Chicago, lo que le generó una herida al jugador del FC Barcelona.

“Me dio mucho miedo porque me estaban agarrando con mucha fuerza y amenazando. Ver a Messi es muy difícil. Es súper difícil verlo y si no arriesgas algo, no lo consigues. Era una oportunidad entre un millón”, declaró la misma fanática mexicana entre lágrimas a la prensa presente en el incidente porque no consiguió la firma del capitán de Argentina para su hijo Karlo.

Norma Briseño lamentó mucho haber provocado este momento incómodo a Lionel Messi y afirmó que no tuvo la intención de lastimarlo. “Me siento muy mal de haberlo rasguñado porque lo había tomado del brazo cuando el Policía me jaló. Messi discúlpame, sólo quería tu autógrafo para mi hijo. Discúlpame si te lastimé. No quise que pasara eso”, declaró la citada fanática mexicana.