El seleccionador de Panamá, , no ocultó su satisfacción por lo que fue el triunfo del equipo centroamericano sobre Bolivia en la .

“Ha sido una gran alegría. Cantamos los goles como si fuéramos campeones del mundo”, dijo el técnico de nacionalidad colombiana en conferencia de prensa.

Explicó que antes del choque tenían un enorme “deseo” de ganar para satisfacer el país y que los dos goles se han celebrado más que los de la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018.

“Había ganas de llorar por parte de todo el mundo”, manifestó el ’Bolillo’ Gómez, que dijo que es un “orgullo” lo ocurrido en Orlando.

Del doble goleador del equipo, Blas Pérez, explicó que “representa muchas cosas, dentro de la cancha se entrega siempre”, tiene “mucha experiencia” y fuera del campo es un “líder”.

A su juicio, Panamá “tuvo momentos brillantes y también difíciles” ante un rival que demostró buen juego aéreo, control espacios y no les dejó “controlar el balón”.

Tras el triunfo, el ’Bolillo’ Gómez dijo que sienten “respeto y prudencia” y harán un gran “esfuerzo” ante los otros dos rivales del grupo, Chile y Argentina para potenciar lo que mejor saben hacer: “ser tácticos, ordenados y reducir espacios e intentar salir rápidos”.

EFE