La Media Naranja (Miraflores) fue el escenario perfecto para que los hinchas peruanos y brasileños se reúnan para observar el debut de sus selecciones en la Copa América Chile 2015.

La selección peruana sorprendió absolutamente a todo el mundo al ponerse adelante en el marcador apenas a los tres minutos luego de que Christian Cueva aproveche un grosero error del portero Jefferson en el área.. ¡Sí! el más que cuestionado Christian Cueva, que le tapo la boca a muchos y fue uno de los más desequilibrantes de la selección peruana.

Pero como todo era demasiado bueno para ser verdad, dos minutos después, llegaría el empate de Neymar con un tanto de cabeza que evidenció la falta de marca de la defensa y la pasividad de Luis Advíncula, la misma que tuvo durante todo el partido.

Así, a los 90 minutos del partido, cuando parecía que Perú daría la sorpresa y le arrancaría un empate al poderoso Brasil, apareció uno de los mejores del mundo, Neymar nuevamente, para filtrar un pase a Douglas Costa, quien puso el 2-1 final.