El video de la huacha de al arquero boliviano Carlos Lampe, en el partido por la , ha dado la vuelta al mundo. Aunque la jugada fue suspendida por posición adelantada, el delantero argentino mostró una vez más la superioridad con muchos jugadores en el torneo.

Apenas terminó el partido, Carlos Lampe, quien sufrió la huacha por Lionel Messi en la tercera fecha del Grupo D de la Copa América, fue corriendo para hablar con el 10 argentino y le dejó un mensaje. ¿Qué le dijo?

El portero boliviano de 29 años confesó qué le dijo a pesar de ser humillado. “Le deseé todo lo mejor del mundo y le dije que esta vez se le va a dar. Mi candidato es la Argentina”, aseguró Carlos Lampe en una entrevista post partido.

Referente a la huacha sufrida por Lionel Messi, indicó. “No me enojó porque es Messi, puede hacer cosas diferentes. Si viene y me lo hace un defensor, seguro que estábamos hablando de una expulsión mía”.

Como se recuerda, luego de la jugada el juez de línea había levantado la bandera. Los hinchas en el Century Link comenzaron a corear su nombre y reconocieron el gran potencial que tiene Lionel Messi en la Copa América.

Como se recuerda, Argentina enfrentará a Venezuela en los octavos de final de la Copa América el próximo sábado 18 de junio a las 18:00 horas (horario peruano) en el Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts).

La huacha de Lionel Messi a Carlos Lampe en la Copa América