El capitán de la selección de Jamaica, Rodolph Austin, consideró que el equipo caribeño planteará a Argentina otro partido muy igualado cuando el sábado enfrente al subcampeón mundial en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América, que se juega en Chile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paraguay vs Jamaica: Postales del cierre del partido

Austin anunció que los jugadores jamaiquinos competirán ante la Albiceleste “de la manera más profesional” a pesar de que sus opciones de clasificar son remotas.

La única posibilidad de Jamaica para clasificar a los cuartos de final es que los caribeños ganen por al menos dos goles de diferencia a Argentina y que Uruguay pierda ante Paraguay.

Así Jamaica quedaría en la tercera posición, a la espera de los resultados del Grupo C para saber si puede pasar a la siguiente fase como uno de los dos mejores terceros del torneo.

Austin añadió que la selección jamaicana necesita reponerse la decepción que supuso perder por 1-0 los dos partidos anteriores ante Uruguay y Paraguay.

El centrocampista consideró que el equipo dirigido por el alemán Winfried Schäfer hizo méritos suficientes como para empatar en los dos compromisos.

El defensa Michael Hector auguró que el encuentro contra Argentina “será un gran partido ante un equipo con futbolistas de talla mundial, y una prueba” para demostrar el nivel de su selección.

EFE