x

Copa América 2015: Mourinho sorprende y suelta a sus finalistas

El siempre polémico DT del Chelsea, José Mourinho, no se quedó atrás y opinó sobre la Copa América 2015. Dio a sus finalistas.

Copa América 2015 Mourinho sorprende y suelta a sus finalistas
José Mourinho opina sobre la Copa América. (Foto: Getty Images/Producción)

  • José Mourinho opina sobre la Copa América. (Foto: Getty Images/Producción)

Síguenos en Facebook



Ese no cambia. El entrenador portugués del ChelseaJosé Mourinho también vive la fiebre por la Copa América Chile 2015 que arranca este jueves y soltó a los que cree serán los finalistas del torneo.

NO DEJES DE VER:Copa América 2015: Selección peruana recibe inesperada “visita””:http://peru.com/futbol/copa-america/copa-america-2015-seleccion-peruana-recibe-inesperada-visita-noticia-365646


¿Qué dijo? Mourinho dio su opinión sobre la Copa América y no solo eso, sino también soltó a sus finalistas y para ello se basó en una simple lógica: “Quiero que uno de mis jugadores sea el campeón”.

“Tengo jugadores en Brasil y en Colombia y por eso me gustaría una final entre esas dos selecciones. Ojalá que la Copa la pueda ganar un jugador mío”, sentenció Mourinho.


Filipe Luís, Oscar y Ramires son seleccionados brasileños que militan en el Chelsea, mientras que Juan Guillermo Cuadrado es seleccionado colombiano.

Brasil debuta en la Copa América este domingo ante Perú en la ciudad de Temuco.