El entrenador del ‘Tri’ siempre estuvo en la mira de todos por haber conformado dos grupos. Uno que dispute la Copa de Oro y otro que se presentará en la Copa América.

Te Puede Interesar: Copa América 2015: Mauricio Soria pone en su sitio a México

“Desde el primer día de entrenamiento se habló con ellos (los jugadores) de que aquí no se habla de selección A ni B. Es la que representa a México”, declaró Miguel Herrera en una conferencia en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

“La exigencia de la selección de México es ganar”, recalcó el técnico, que marcó su objetivo en llegar a la final de la Copa América.

Miguel Herrera reconoció que los aficionados le han cuestionado en la calle su decisión de dejar fuera de la lista a las estrellas mexicanas como Carlos Vela o Javier ‘Chicharito’ Hernández, reservadas para la Copa Oro de julio en Estados Unidos, pero pidió tranquilidad a la hinchada.

“Tenemos figuras, Jesús Corona es el mejor arquero de México en este momento. Tenemos jugadores mundialistas. Rafa Márquez lleva cuatro Mundiales y cinco Copas América”, enumeró.

Sobre el debut ante Bolivia, el ‘Piojo’ tiene claro que los tres puntos son vitales para sus aspiraciones de pasar a la siguiente frase ante el nivel de Chile a quien dio como uno de los favoritos para ganar el torneo.

“Este es el partido que tenemos que ganar si queremos avanzar (…) No va a ser fácil, hay que jugarlo”, subrayó.

AFP