Con un doblete y muy activo en el ataque, el delantero argentino nacionalizado mexicano se encargó de silenciar el Estadio Nacional de Santiago al guiar a los aztecas en el empate 3-3 con Chile, en partido de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2015.

Te Puede Interesar: Copa América 2015: Los memes tras el partidazo de Chile vs México

Matías Vuoso, nacido hace 33 años en Mar del Plata (Argentina), marcó un perfecto cabezazo a los 21 minutos y luego aprovechó un pase al vacío de Adrián Alderete a los 66 para de nuevo vencer a Claudio Bravo con un remate cruzado ante el achique del golero.

En filas del Chiapas mexicano, Vuoso debutó en la selección azteca en septiembre de 2008 bajo la batuta del sueco Sven-Goran Eriksson y desde entonces ha sido considerado por los distintos seleccionadores del Tri.

Ante La Roja, el delantero de la selección de México fue una fuente constante de peligro al lado del espigado Raúl Jiménez (Atlético de Madrid), ganando sin complicaciones en el juego aéreo, el punto débil de la escuadra que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

Con el ‘19’ a su espalda, Matías Vuoso ha disputado seis partidos por eliminatorias mundialistas, cuatro amistosos y dos de la actual Copa América.

AFP