A lo largo de la presente Copa América, más de un árbitro ha sido cuestionado y en las últimas horas fue la delegación de Argentina la que se quejó por la designación del brasileño Sandro Ricci como árbitro principal de su duelo por semifinales ante Paraguay.

Te Puede Interesar: Copa América 2015: Jóvenes que no siguen en el torneo

“Por el contrario de lo que muchos piensan que como argentino siempre hablo a favor de la selección, tengo que decir que si hay una selección que ha sido beneficiada por los arbitrajes esa es la argentina. Es por eso que no entiendo de qué se quejan”, manifestó Martín Liberman en su programa de FOX Sports.

“Martino llora y se queja de los arbitarjes cuando no necesita hacer eso, porque si el equipo juega como ante Colombia, al que le dio un baile histórico, no tendría por qué condicionar así a los árbitros. Pero lo que quiere Martino es que apenas el rival sople a Messi lo echen”, agregó.

Según Martín Liberman hay selecciones que no están en condiciones de quejarse de los árbitros. “Países como Argentina, Brasil y Uruguay ha sido históricamente beneficiados. Si ellos se quejan, entonces qué podrán decir el resto de selecciones”, apuntó.

“En Argentina están molestos por la designación de Ricci, pero no se le puede culpar a Ricci por no ver cuando Jara le mete el dedo en la cola a Cavani”, acotó.