x

Copa América 2015: Jugadores del Barcelona se enfrentan en la final

Este sábado es la final de la Copa América y tres jugadores del Barcelona estarán enfrentados por la gloria.

Copa América 2015 Jugadores del Barcelona se enfrentan en la final
Claudio Bravo, Lionel Messi y Javier Mascherano medirán fuerzas en la final de la Copa América. (Foto: Getty Images)

  • Claudio Bravo, Lionel Messi y Javier Mascherano medirán fuerzas en la final de la Copa América. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La final de la Copa América entre Chile y Argentina del sábado ofrecerá un duelo entre el arquero chileno Claudio Bravo y los albicelestes Lionel Messi y Javier Mascherano, compañeros de vestuario en el Barcelona, que quieren persiguen su primer título con sus respectivas selecciones.

NO DEJES DE VER:Claudio Bravo y su mensaje para Lionel Messi y Javier Mascherano


Después de completar una temporada de ensueño en el club azulgrana, que conquistó la Liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones, los tres quieren que la Copa América se convierta en broche de oro a un año inolvidable.

Los futbolistas del Barcelona son además los principales estandartes de sus respectivas selecciones.


Claudio Bravo es el capitán chileno y la voz más respetada dentro del vestuario, donde ejerce su liderazgo y seriedad como contrapeso a Arturo Vidal y Gary Medel, con un carácter más díscolo y dicharachero.

En Argentina, Lionel Messi lleva el brazalete de capitán y es el líder indiscutible cuando el balón echa a andar, pero Javier ascherano, ‘El Jefecito’, es el corazón de la albiceleste.


Los tres se reencontrarán el sábado en la cancha del Estadio Nacional de Santiago. Pero esta vez el chileno no le dará indicaciones defensivas a Mascherano ni celebrará los goles del delantero, sino que intentará evitarlos en su arco.

LEETAMBIÉN: