El seleccionador del cuadro norteño se presentó en conferencia de prensa y prefirió no hacer un drama por el 2 a 0 que sufrió su equipo en el debut de la Copa América.

Te Puede Interesar: Copa América 2015: Jorge Sampaoli y su sensación tras el debut

“Enfrentamos a un rival que no nos permitió jugar, que nos complicó en la elaboración de un fútbol más asociado, pero logramos emparejar en parte el juego hasta que llegó un penal que me deja muchas dudas”, declaró Gustavo Quinteros.

“Necesitamos más fútbol asociado y eso lo intentamos hacer hoy, pero al frente estaba una gran selección, con jugadores de clase mundial, que nos quitaron la pelota a pesar de que pudimos emparejar el juego en la segunda parte y tuvimos dos situaciones de gol con Enner Valencia”, agregó el entrenador de Ecuador.

Según Gustavo Quinteros, su escuadra tomará como banco de pruebas esta Copa América. “Estamos en una fase de aprendizaje, los jugadores están recibiendo muy bien lo que queremos como equipo, el sistema de juego que vamos a desarrollar, y necesitamos tiempo, más entrenamientos y fútbol, y estos partidos nos van a dar la pauta para ir creciendo”, señaló.

AFP