Porque con goles se gana en el fútbol, el ataque de Perú en la Copa América 2015 es vital para sus objetivos en el torneo de selecciones. Por eso, el periodista deportivo Eddie Fleischman conversó con nosotros para analizar las armas de ataque de la ‘blanquirroja’.

TE PUEDE INTERESAR: Copa América 2015: Fleischman sorprende con propuesta en mediocampo

”(Paolo Guerrero y Jefferson Farfán) son los jugadores más desequilibrantes que tenemos. Farfán jugando en el centro y eligiendo ir por una banda o por la otra, con desborde y diagonales. Paolo como ‘9’ neto. Por ahí pasa el juego de ataque de Perú”, declaró Eddie Fleischman en exclusiva a Peru.com.

El colega deportivo lanzó como opciones de ataque a Juan Vargas “con posibilidad de desborde” y a André Carrillo “porque tiene desequilibrio”. “Pero el centro atacante es (Paolo) Guerrero”, aclaró.

Ante ello, Eddie Fleischman estimó que con los nombres que Ricardo Gareca ha estado usando con frecuencia vería a Perú ante Brasil en la Copa América, descartando una sorpresa o alternativa extra desde el banco de suplentes.

“Por ejemplo, lo de (Christian) Cueva disminuye en la alta competencia. No es lo mismo el torneo local que la Copa América. No es lo mismo la competencia doméstica y una de selecciones”, aseguró.

En ese sentido, el periodista deportivo indicó que en Perú “no hay demasiadas alternativas” por lo mostrado ante México. “Se demostró con los cambios el bajón que tuvo el equipo. El plantel sigue siendo corto”, concluyó ¿Coincides con él?

Por Diego Carpio Valladolid (@DiegoCarpio)