x

Colombia vs Chile: tormenta eléctrica demoró inicio del segundo tiempo

Como se tenía previsto, el mal clima obligó a que se atrase el inicio del segundo tiempo entre Colombia vs Chile, por las semifinales de la Copa América.

Colombia vs Chile tormenta eléctrica demoró inicio del segundo tiempo
Como se tenía previsto, el mal clima obligó a que se atrase el inicio del segundo tiempo entre Colombia vs Chile, por las semifinales de la Copa América. (Foto: AFP)

  • Como se tenía previsto, el mal clima obligó a que se atrase el inicio del segundo tiempo entre Colombia vs Chile, por las semifinales de la Copa América. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Desde el inicio del día se especuló que habría problemas con el clima para el partido Colombia vs Chile, por las semifinales de la Copa América Centenario. Efectivamente, en el segundo tiempo se tuvo que aplazar la continuidad del encuentro debido a una tormenta eléctrica en las cercanía del Soldier Field de Chicago.

Incluso, este miércoles sonó fuerte el rumor de que el partido Colombia vs Chile no se jugaría por estas circunstancias meteorológicas. Pese a ello, se siguió con el horario normal del encuentro y se inició en Chicago a la hora pactada: 19:00 horas, la misma que Perú.


No obstante, cuando se esperaba el inicio del segundo tiempo, la organización de la Copa América Centenario anunció a los asistentes del partido Colombia vs Chile que la tormenta eléctrica estaba por aproximarse a Chicago, por lo que se les pidió ponerse bajo techo y en lugares seguros para evitar inconvenientes.

Como se tenía previsto, el mal clima obligó a que se atrase el inicio del segundo tiempo entre Colombia vs Chile, por las semifinales de la Copa América. (Video: América TV)