x

Claudio Bravo y su mensaje para Lionel Messi y Javier Mascherano

A pocos días de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile, el portero Claudio Bravo le envió este mensaje a Lionel Messi y Javier Mascherano.

Claudio Bravo y su mensaje para Lionel Messi y Javier Mascherano
Claudio Bravo espera que Lionel Messi y Javier Mascherano no jueguen bien. (Foto: Getty Images)

  • Claudio Bravo espera que Lionel Messi y Javier Mascherano no jueguen bien. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El portero de la selección de ChileClaudio Bravo manifestó su deseo de que sus compañeros del Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano “no funcionen como suelen hacerlo” en la final de la Copa América 2015 que disputarán el próximo sábado en Santiago.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Alexis Sánchez estaría jugando lesionado


“Ojalá no funcionen como suelen hacerlo”, dijo Bravo con humor al responder una pregunta en una rueda de prensa, aunque, con más seriedad, destacó como “un privilegio jugar una final” contra sus compañeros del Barcelona.

Mascherano, a juicio del también capitán de la selección de Chile “es el corazón del Barcelona” y sobre Messi destacó que para ningún equipo es fácil neutralizarlo, “por su calidad y su carrera increíbles”.


Bravo advirtió que Chile cometería “un error” sí sólo se preocupa de Messi el sábado pues es obligación mirar “a la selección de Argentina en su totalidad”, pues todos sus integrantes “son grandes jugadores, de mucha calidad”.


Desestimó un marcaje personal sobre Messi. “No vamos a gastar un hombre siguiéndolo los 90 minutos”, declaró tras recordar que en Europa muchos equipos lo hacen sin ningún resultado.