Christian Cueva, integrante de la selección peruana, aseguró este domingo que él y todo el equipo esta mentalizado en el partido contra Chile por las semifinales de la Copa América y agradeció la confianza que recibió de Ricardo Gareca.

NO DEJES DE VER: Carlos Zambrano calienta el partido con la selección chilena

El volante de Alianza Lima agregó que la razón por la cual ha hecho una buena campaña es la seguridad que tiene el entrenador en él.

“Estoy mentalizado en el partido de mañana. Desde un principio sentí que esta era mi oportunidad por la confianza que me dio del técnico. La confianza que tuve fue lo que hizo que mi desempeño mejore”, declaró en una entrevista para el programa Cuarto Poder de América TV.

Asimismo, indicó que es muy importante par él representar a su país y confía que poco a poco el equipo irá mejorando.

“Simplemente representar a la selección es importante para mi. Al margen de ganar algún enfrentamiento a un jugador como Cuadrado o cualquier otro, siempre daré todo por mi selección. Con el tiempo iremos mejorando”, sentenció.

Finalmente, aseguró que toma con calma los elogios que recibe por parte de la prensa internacional.

“Uno debe tomarlo (los elogios) de la mejor manera. Es bonito eso pero hay que saber llevarlo de la mejor manera. Ganar el partido de mañana sera lo mas importante para mí”, puntualizó ‘Cuevita’.

LEE TAMBIÉN: