Chile y México empataron 3-3 en un luchado y dramático partido válido por el Grupo A de la Copa América Chile 2015 que disputaron este lunes en el estadio Nacional de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR: Copa América 2015: Jorge Sampaoli calienta el partido con México

Los goles para Chile los marcaron el volante Arturo Vidal a los 22’ y 55’ (de penal) y el delantero Eduardo Vargas a los 42’. Los mexicanos anotaron mediante el ariete Matías Vuoso (21’ y 66’) y Raúl Jiménez (29’).

Chile y México protagonizaron una verdadera batalla de campo y aire, donde ambos cuadros nunca bajaron los brazos para buscar el gol, que primero llegaron mediante la artillería aérea de cada uno, pero que luego bajaron la lucha hasta las trincheras para sellar una dramática igualdad.

Con este resultado, Chile suma cuatro unidades, al igual que Bolivia, mientras que México llega a dos puntos, y Ecuador cierra el grupo sin puntuación.

En la última fecha del grupo, el viernes, México y Ecuador jugarán a las 14:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, mientras que Chile se enfrentará a Bolivia a segundo turno a las 18:30 horas en el estadio Nacional de Santiago, donde se definirán los clasificados a cuartos de final.

Gol de México (0-1). Matías Vuoso a los 20 minutos.

Gol de Chile (1-1). Arturo Vidal a los 22 minutos.

Gol de México (1-2). Raúl Jiménez a los 29 minutos.

Gol de Chile (2-2). Eduardo Vargas a los 42 minutos.

Gol de Chile (3-2). Arturo Vidal de penal a los 54 minutos.

Gol de México (3-3). Matías Vuoso a los 65 minutos.

Alineaciones:

Chile: Claudio Bravo, Miiko Albornoz, Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Eduardo Vargas, Gary Medel, Gonzalo Jara, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz. DT: Jorge Sampaoli.

México: Jesús Corona, Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Hugo Ayala, Adrián Aldrete, Juan Carlos Valenzuela, Javier Güemez, Juan Carlos Medina, Jesús Corona Ruíz, Matías Vuoso, Raúl Jiménez. DT: Miguel Herrera.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú).

Estadio: Nacional de Santiago.

Hora: 18:30 hrs. (Hora peruana).

[wf:3431]