x

Chile vs Colombia: así soportaron los hinchas la tormenta en el Soldier Field

Foto 1 de 12
	Así de fuerte fue la tormenta que interrumpió el partido Chile vs Colombia por las semifinales de la Copa América (Foto: AFP)

Así de fuerte fue la tormenta que interrumpió el partido Chile vs Colombia por las semifinales de la Copa América (Foto: AFP)

El inicio del segundo tiempo entre Chile vs Colombia se tuvo que retrasar por varios minutos a causa de una tormenta eléctrica.

El partido de las semifinales de la Copa América entre Chile vs Colombia se vio interrumpido durante el receso por una fuerte eléctrica, la misma que provocó la demora del reinicio del match en su segunda parte.

La tormenta que tuvo lugar en Chicaco obligó a las autoridades de la Copa América a poner a buen recaudo a los asistentes, quienes tuvieron que estar en una zona donde no se vieron afectados por la lluvia.


Al momento de producirse el fenómeno climático el marcador se encontraba 2 a 0 en favor de Chile, que había marcado en el primer tiempo a través de Charles Arangüiz y Fuenzalida.

El ganador del Chile vs Colombia será rival de Argentina en la gran final de la Copa América. El equipo albiceleste se clasificó gracias a su goleada de semifinales por 4 a 0 sobre Estados Unidos el último martes.