x

Chile salió entre un mar de gente tras su primer título (VIDEO)

Chile venció a Argentina y se coronó como campeón de la Copa América 2015 por primera vez en su historia, a lo que salió del estadio de esta forma.

Chile salió entre un mar de gente tras su primer título (VIDEO)
Chile salió como los grandes. (Foto: Captura)

  • Chile salió como los grandes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Chile venció a Argentina por la tanda de penales y se proclamó por primera vez en toda su historia como campeón de la Copa América http://peru.com/noticias-de-copa-america-chile-2015-65055, en una edición muy polémica donde tuvieron a toda Sudamérica en su contra por supuestos errores arbitrales que favorecieron al equipo dirigido por Jorge Sampaoli a lo largo del campeonato más antiguo del mundo a nivel de selecciones.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:¡Chile se convierte en campeón de la Copa América por primera vez!


Tras esto, los hinchas chilenos esperaron a los jugadores que no pudieron salir por el ‘mar’ de gente que los esperaba afuera para celebrar, al igual que en el momento que subieron al bus en medio de cánticos de gloria.

Alineaciones:


Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Seleccionador: Jorge Sampaoli.


Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.

Seleccionador: Gerardo Martino.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).

Estadio: Nacional (Santiago).

Chile salió como los grandes. (Video: AFP)

TAMBIÉNLEE: