El duro episodio que le tocó pasar a Carlos Zambrano, luego de su tonta expulsión que él mismo se provocó y que perjudicó a la Selección Peruana en su duelo por semifinales de la Copa América 2015 ante Chile, no es una novedad en la carrera del defensa nacional. Sino recordemos lo dicho por Sergio Markarián hace un par de años.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Zambrano no pudo dormir y pide disculpas a todo el país

El extécnico de la ‘blanquirroja’ tuvo una singular crítica contra el ‘León’, quien fue expulsado por una conducta violenta en el partido ante Colombia por las Eliminatorias Brasil 2014.

“A (Carlos) Zambrano se le salió la cadena. Se ha equivocado. Para ser crack tiene que controlarse. Por ahora es solo un buen jugador”, dijo en su momento el ‘Mago’ sobre el temperamento de Zambrano en el campo de juego.

Pero no fue el único. Claudio Pizarro, como capitán de la Selección Peruana, también se refirió sobre su compañero.

“Terminar con once jugadores es importante. Perdimos el control y eso no puede pasar. Venimos a tratar de clasificar y por goles también podemos quedarnos. En el fútbol hay que ser inteligentes. No sirve solo meter”, dijo el ‘Bombardero’ sobre el caso de Zambrano ante Colombia.

Bajo estos preceptos, Carlos Zambrano seguiría siendo “un buen jugador” y no un crack. Muchos piensan que su acción en el partido con Chile borró lo bien que ha jugado en la Copa América 2015. Sin embargo, la afición sigue apoyando al ‘León’ para que vuelve de la mejor forma posible a la ‘blanquirroja’.