x

Carlos Lobatón se lanza: "Queremos llegar a Rusia"

Agarró vuelo y no quiere aterrizar. Carlos Lobatón celebró el tercer lugar de la Copa América y ahora le apunta al Mundial Rusia 2018.

Carlos Lobatón se lanza Queremos llegar a Rusia
Carlos Lobatón y su siguiente reto. (Foto: Captura)

  • Carlos Lobatón y su siguiente reto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Todo es felicidad. La Copa América Chile 2015 ya terminó y la Selección Peruana ocupó el tercer lugar gracias a su victoria sobre Paraguay (2-0) en Concepción. Carlos Lobatón es uno de los que más celebró y soltó su siguiente reto.

NO DEJES DE VER:Perú vs Paraguay: Mira los goles del partido por el bronce


¿Loba que quieres hacer? La Copa América ya es historia y todos, hasta los jugadores y comando técnico, saben que el objetivo real es otro, por ello Carlos Lobatón no dudó en soltar el gran reto de su carrera, con el que sellaría su historia en el fútbol peruano: “Rusia, queremos llegar a Rusia”, dijo sin dudarlo.

Sobre la medalla de bronce obtenida por segunda edición consecutiva, Lobatón comentó:


“Es algo lindo, algo que deseábamos. Nosotros queríamos llegar a la final y esta posición era nuestro siguiente objetivo. Todos estamos contentos, el grupo pudo lograr algo bueno y la forma en que lo logramos. Sale uno y entra otro y el nivel se mantiene, hay que seguir creciendo y este equipo no tiene techo”, expresó en CMD.

Carlos Lobatón quiere llegar a Rusia 2018. (Video: CMD)