Brasil, en su versión más especuladora, derrotó a Venezuela por 2-1 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2015 como líder del Grupo C en un partido en el que no pudo contar con Neymar y en el que ha despedido a la ‘Vinotinto’ del torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil vs Venezuela: Postales del primer tiempo

Con dos goles en el arranque de ambas partes, el primero de Thiago Silva en un córner y el segundo, de Roberto Firmino, lo que le permitió a Dunga dormir el partido y administrar el resultado que le valió terminar en primera posición del Grupo C.

Nicolás Fedor redujo distancias en el minuto 84 al aprovechar con una palomita un rebote del poste, en una jugada a balón parado sacada por Juan Arango.

Alineaciones:

Brasil: Jefferson, Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis, Fernandinho, Elías, Willian, Philippe Coutinho, Robinho, Roberto Firmino. DT: Dunga.

Venezuela: Alain Baroja, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Roberto Rosales, Gabriel Cichero, Luis Seijas, Tomás Rincón, Juan Arango, Ronald Vargas, Alejandro Guerra, Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Estadio: Germán Becker, Temuco.

Hora: 16:30 hrs. (Hora peruana).