Desde las 16:30 horas (horario local), este sábado las selecciones de Brasil y Paraguay se enfrentarán en el estadio Ester Roa de Concepción para definir quien será el último clasificado a las semifinales de la Copa América.

NO DEJES DE VER: Brasil vs Paraguay: Las estadísticas favorecen a la Verdeamarela

Los dirigidos por Dunga tratarán de mostrar que son capaces de perforar defensas cerradas pese a la baja de Neymar, ante un Paraguay que cifra sus opciones de acceder a las semifinales de la Copa América jugando a la contra o repitiendo la hazaña de hace cuatro años desde el punto de penalti.

Este será un duelo que tiene precedentes en la edición de Argentina 2011, cuando ambas escuadras también midieron fuerzas en cuartos de final y tras un 0-0 en los 120 minutos de juego, los paraguayos se clasificaron al término de una dramática tanda de penales donde ningún jugador ‘carioca’ logró anotar.

Brasil formó aquella vez con Julio César; Maicón, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Neymar, Ganso, Robinho; y Alexandre Pato.

En tanto, Paraguay lo hizo con Justo Villar; Dario Verón, Paulo da Silca, Antolín Alcaraz, Aureliano Torres; Enrique Vera, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estugarribia; Nelson Haedo; y Lucas Barrios.

LEE TAMBIÉN: