completó este jueves una sesión de entrenamiento de dos horas en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde el técnico, Dunga, ensayó con un posible once titular en vistas al debut del equipo el sábado en la contra .

La alineación por la que apostó principalmente el seleccionador durante buena parte de la sesión incluyó a Alisson, Gil, Marquinhos, Filipe Luis, Dani Alves, Augusto, Casemiro, Elías, William, Coutinho y Jonas.

El entrenamiento se llevó a cabo en el North Athletic Field de UCLA, el mismo campo donde el Real Madrid llevó a cabo su pretemporada en años pasados, y fue seguido desde las gradas por varias decenas de seguidores de la selección “canarinha”.

Coutinho destacó ante la prensa el buen ambiente que se respira en el grupo, donde existe “mucha competencia ya que hay grandes jugadores”.

“Los que han llegado también tienen mucha calidad. Todos estamos preparados y concentrados para llegar lo más lejos posible. En la selección hay siempre mucha presión y sabemos la responsabilidad que tenemos. Hay que buscar el título y jugar bien. Esta Copa es muy importante para nosotros”, manifestó.

EFE