Argentina y Paraguay empataron en su debut de la Copa América en un partido que al principio pintaba para la goleada de los albicelestes. Sin embargo, la reacción de los dirigidos por Ramón Díaz llegó en el segundo tiempo y sacaron un buen resultado.

NO DEJES DE VER: Copa América 2015: Argentina vs Paraguay y la belleza sudamericana

Sergio Agüero anotó el primer gol del partido gracias a un grosero error defensivo a los 29 minutos y cinco minutos después, el juez cobraría un penal a favor para los ‘gauchos’ que Lionel Messi lo cambiaría por el segundo tanto del partido.

Para el segundo tiempo, Nelson Haedo conseguiría el descuento luego de sacar un fuerte disparo de media distancia para sorprender a Sergio Romero y finalmente Lucas Barrios anotó el empate sobre los 90 minutos de juego..

Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María.

DT: Gerardo Martino.

Paraguay: Antony Silva; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Richard Ortíz, Raúl Bobadilla; Roque Santa Cruz, Nelson Haedo

DT: Ramón Díaz.

Estadio: La Portada de La Serena, La Serena.