ARGENTINA VS ESTADOS UNIDOS. , técnico de la selección de , fue enfático al ser consultado sobre el próximo duelo que tendrá su equipo ante la de en semifinales de la . El entrenador alemán sorprendió al hacer una singular comparación.

“No quiero decir mucho de Argentina, pero ya tuvimos en apuros a Cristiano Ronaldo y a Portugal en Manaos, y hasta el minuto 93 les ganábamos 2-1. Si repetimos eso y sumamos un poco más, será divertido”, aseguró sobre su próximo encuentro en la .

El técnico de recordó el episodio en el Mundial Brasil 2014, donde pudieron eliminar a la Portugal de Cristiano Ronaldo. “Estamos listos para morder, pelear, perseguirlos y estar sobre ellos. No les tenemos miedo en absoluto”, aseguró sobre Argentina.

“Estamos totalmente preparados para jugar contra Argentina y dar una súper pelea. Son de los mejores del mundo y sabemos que cuenta con el gran Lionel Messi, pero esto será un solo partido y puede pasar cualquier cosa”, advirtió Jurgen Klinsmann sobre su próximo partido en la Copa América Centenario.

Estados Unidos enfrentará a Argentina este martes a las 20:00 en el NRG Stadium de Houston, por las semifinales de la Copa América Centenario. El anfitrión se juega su pase a la final o si se va al duelo por el bronce.

Estados Unidos vs Ecuador – Copa América Centenario