El delantero argentino , que arrastra molestias, tocó hoy balón en la última práctica de antes de que se mida a la selección de Chile en el grupo A de la .

Según informó la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), el jugador del Barcelona lleva dos días de trabajo físico para recuperarse del golpe en las costillas y la espalda sufrido en el amistoso del pasado 28 de mayo ante Honduras.

El seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino no desveló si finalmente Messi alineará mañana y dijo que el dictamen médico y el del propio jugadores serán decisivos para saber si jugará o no.

Si se confirma su baja, el jugador del Barça será reemplazado por Nico Gaitán, cuyo fichaje por el Atlético de Madrid podría oficializarse en breve, ocupe el lugar del 10 de Argentina.

Dónde ver el partido de entre Argentina VS Chile

El entrenamiento de hoy se celebró en las instalaciones de los San José State Spartans, equipo de fútbol americano.

Sigue aquí en vivo online las incidencias del partido este lunes 06/06/16 a partir de las 21:00 horas. (horario peruano) desde el Levi’s Stadium por la fase de grupos de la .

Convocados Selección Argentina

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar.

Defensas: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Víctor Cuesta.

Volantes: Augusto Fernández, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Angel Di María, Javier Pastore, Lucas Biglia, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Ever Banega.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

Convocados Selección Chilena

Porteros: Claudio Bravo, Johnny Herrera y Christopher Toselli.

Defensas: Mauricio Isla, José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Gary Medel, Eugenio Mena y Jean Beausejour.

Volantes: Marcelo Díaz, Francisco Silva, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Matías Fernández, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández y Edson Puch.

Delanteros: Fabián Orellana, Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla, Nicolás Castillo y Eduardo Vargas.

Canal de transmisión:

AméricaTV / DirecTV Sports.

No dejes de leer: