VIDEO. La organización de la está dejando mucho que desear. Además del enorme error cometido con el himno de Uruguay en su partido ante México y lo hecho con Bolivia donde se equivocaron con su bandera, ahora resulta que con sucedió algo parecido con los charrúas con su canción nacional, que fue cortado por una canción de cuando era entonada en el partido ante Argentina.

Cuando los jugadores de la entonaba las letras de su himno nacional, de pronto el mismo fue detenido abruptamente y fue cambiado por la canción oficial de la interpretada por , lo que generó una sensación de incomodidad entre los futbolistas mapochos.

Sin embargo, para salir del traspié los mismos jugadores de la Selección Chilena siguieron entonando las letras el himno mapocho en compañía de los hinchas que los acompañaban en el Levi’s Stadium de Santa Clara. Pero la vergüenza cayó una vez más en la organización de la .

Tras este incidente, el partido terminó con victoria de Argentina sobre Chile por 2-1, en el encuentro correspondiente al Grupo D de la . Con este triunfo, los albiceleste son los líderes junto con Panamá que venció a Bolivia por similar marcador.