Argentina comenzó a preparar el lunes en La Serena su duelo de cuartos de final del viernes ante Colombia por la Copa América Chile 2015, tras un día de descanso para el equipo de Lionel Messi, que sufrió la baja de uno de sus jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: Copa América 2015: Colombiano Edwin Valencia dice adiós al torneo

Mariano Andújar, del Napoli de Italia, se fracturó un hueso de la mano antes del partido con Jamaica del sábado pasado y debió abandonar el plantel, informó oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El arquero, uno de los suplentes de Sergio Romero, ha sido reemplazado por Agustín Marchesín, del Santos Laguna de México, indicó el comunicado.

”(Mariano) Andújar presentó, en el precalentamiento del partido jugado con Jamaica, un traumatismo de muñeca derecha. Tras realizarle los estudios complementarios se le diagnosticó fractura de escafoides derecho”, según el parte médico de la AFA.

A raíz de la lesión, el arquero quedó “desafectado” del plantel y viajaba a Buenos Aires.

Marchesín estuvo en el grupo de 30 futbolistas que manejó el entrenador Gerardo Martino antes de seleccionar a los 23 hombres que quedaron en la lista definitiva para la Copa.

El arquero es el único jugador que puede ser reemplazado una vez iniciado el certamen, de acuerdo con el reglamento.

AFP