x

Argentina le dedica el "decime que se siente" a Chile (VIDEO)

Argentina jugará ante su similar de Chile la final de la Copa América 2015 y ante esto los hinchas albicelestes le dedicaron esta canción a los ‘mapochos’.

Argentina le dedica el decime que se siente a Chile (VIDEO)
Argentinos empezaron a 'vacilar' a chilenos. (Foto: Captura)

  • Argentinos empezaron a 'vacilar' a chilenos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Argentina jugará ante su similar de Chile la gran final de la Copa América 2015, donde el equipo dirigido por Gerardo Martino tiene que salir a relucir para que los ‘mapochos’ no consigan su primer título en toda su historia de vida institucional. Ante esto, los hinchas albicelestes no tuvieron mejor forma de burlarse que con la misma canción que remeció internet en el Mundial de Brasil 2014, el “decime que se siente”.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:


El ambiente de final de Copa América ya se vive en Chile y eso lo saben los hinchas de ambos equipos, tanto mapochos como gauchos, puesto que en las calles muchos salen a alentar a sus equipos.

Esta será la oportunidad perfecta para que Lionel Messi enfrente a su destino y pueda, por fin, conseguir un título con el equipo argentino, puesto que se quedó a tan solo unos minutos de ser campeón del mundo en Brasil 2014.


Esto fue lo que vivía Argentina mientras Perú jugaba contra Chile :D✔ Únete a —-> Fernando Criado <—- es mi fanpage personal y también subo vídeos

Posted by Rat Kid on Lunes, 29 de junio de 2015

TAMBIÉNLEE: