trae buenas noticias ante la posible ausencia de Lionel Messi. , volante del Paris Saint Germain, y , extremo del Hebei Fortune chino, continúan con su plan de recuperación antes del debut albiceleste ante en la , el 6 de junio en Santa Clara, California.

Según informó la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), a ambos jugadores ya les “falta poco” para estar a las órdenes del seleccionador de , Gerardo ‘Tata’ Martino.

Tanto Pastore como Lavezzi, que se ejercitaron este jueves al margen de sus compañeros, se incorporaron a la concentración de con molestias musculares que se produjeron al servicio de sus clubes.

En la práctica de este jueves, la AFA celebró además el cumpleaños de Sergio ‘Kun’ Agüero, que conmemoró 28 años y es una de las cartas de gol para la Selección Argentina en la .

Argentina, actual subcampeona del torneo y número uno de la clasificación mundial de la FIFA, aún aguarda el regreso de Lionel Messi, que este jueves declaró en un juzgado de Barcelona por un caso de fraude fiscal.

EFE