La selección uruguaya saldrá a ganar el próximo sábado a Paraguay y no va a especular con el resultado en función del equipo que le pudiera tocar en el cruce de cuartos de final de la Copa América, aseveró este miércoles el centrocampista Álvaro González.

NO DEJES DE VER: Copa América 2015: Uruguay volvió a entrenamientos tras derrota

“Uruguay no va a especular. Va a salir a ganar el partido sin pensar lo que puede pasar en los cruces”, subrayó en conferencia de prensa el jugador del Torino italiano.

Uruguay y Paraguay jugarán en la última jornada del grupo B por una plaza en la fase de los mejores ocho.

“Todos los partidos se preparan de una forma distinta en base a lo que propone el rival. Trataremos de controlar características que busca Paraguay en su juego para luego tratar de hacerle daño”, agregó.

“Es un partido muy importante y lo vamos a encarar con todas las ganas del mundo dejando de lado lo sucedido ayer”, indicó al aludir a la derrota sufrida el martes en La Serena por 1-0 ante Argentina.

“Ayer (martes) se nos vio muy bien plantados en la cancha, con mucha personalidad, y sobre esa base tenemos que seguir trabajando. Llegar como lo hicimos sobre el final del segundo tiempo, con más juego. La personalidad y la calidad de los jugadores la tenemos así que va a depender de nosotros”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN: