YouTube: Ronaldinho quiso mostrar magia en Fluminense pero salió blooper

Ronaldinho solo estará con Fluminense por la Florida Cup. El astro brasileño dejó el cuadro carioca hace varios meses y está sin equipo (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2016 / 20:57 PM

Todos esperaban el regreso de Ronaldinho a las canchas. El astro brasileño se puso la camiseta del Fluminense nuevamente, pero solo por la Florida Cup ante el Shakthar Donetsk de Ucrania. ‘Dinho’ captó la atención de todos a su ingreso al campo, pero no le fue como esperaba y en YouTube quedó grabado.

Cuando Ronaldinho tuvo un mano a mano frente al arco del Shakthar Donetsk le pegó de una manera que muchos hinchas presentes en el partido por la Florida Cup se desilusionaron al verlo disparar de esa manera. Se puede considerar un blooper de parte del exvolante del Barcelona. En YouTube no paran de ver lo que hizo el buen ‘Dinho’.

Ronaldinho había sellado su participación con Fluminense en la Florida Cup. La presencia del exjugador del Barcelona fue lo más mediático en relación al torneo de verano que se jugó en Estados Unidos, donde también estuvieron Corinthians y Atlético Mineiro por parte de Brasil.

Ronaldinho aún no define su futuro profesional. Desde Inglaterra hasta en Asia lo quieren ver jugando al balón. Pero solo nos queda ver por YouTube la participación del astro brasileño en este torneo amistoso con Fluminense.

Ronaldinho estuvo en el 2015 jugando por Fluminense, tras su paso por el fútbol de México con Querétaro, sin embargo, no completó su contrato con el cuadro carioca y decidieron romper el vínculo de forma anticipada. Por eso, en YouTube buscan el blooper del buen ‘Dinho’.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

PPK: hijas afirman que sufrió golpe de hipertensión al enterarse de prisión preventiva

Ir a portada