Todos esperaban el regreso de a las canchas. El astro brasileño se puso la camiseta del nuevamente, pero solo por la Florida Cup ante el Shakthar Donetsk de Ucrania. ‘Dinho’ captó la atención de todos a su ingreso al campo, pero no le fue como esperaba y en quedó grabado.

Cuando Ronaldinho tuvo un mano a mano frente al arco del Shakthar Donetsk le pegó de una manera que muchos hinchas presentes en el partido por la Florida Cup se desilusionaron al verlo disparar de esa manera. Se puede considerar un blooper de parte del exvolante del Barcelona. En YouTube no paran de ver lo que hizo el buen ‘Dinho’.

Ronaldinho había sellado su participación con Fluminense en la Florida Cup. La presencia del exjugador del Barcelona fue lo más mediático en relación al torneo de verano que se jugó en Estados Unidos, donde también estuvieron Corinthians y Atlético Mineiro por parte de Brasil.

Ronaldinho aún no define su futuro profesional. Desde Inglaterra hasta en Asia lo quieren ver jugando al balón. Pero solo nos queda ver por YouTube la participación del astro brasileño en este torneo amistoso con Fluminense.

Ronaldinho estuvo en el 2015 jugando por Fluminense, tras su paso por el fútbol de México con Querétaro, sin embargo, no completó su contrato con el cuadro carioca y decidieron romper el vínculo de forma anticipada. Por eso, en YouTube buscan el blooper del buen ‘Dinho’.