YouTube: El gol más humillante pasó en Aston Villa vs Crystal Palace

El gol más humillante pasó en Aston Villa vs Crystal Palace por la Premier League (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2016 / 21:02 PM

En YouTube quedan guardadas las jugadas más increíbles y ridículas del fútbol. Esta vez le pasó al arquero Wayne Hennessey del Crystal Palace, quien le dio sin querer la victoria al Aston Villa tras el cabezazo de Joleon Lescott. El balón pasó por las piernas y fue el gol más humillante para un portero.

Justamente por este error del portero de Crystal Palace, Aston Villa se quedó con la victoria en Villa Park por la Premier League. Wayne Hennessey estará viendo este blooper una y otra vez en YouTube para no volver a cometer nuevamente en el fútbol inglés.

Resulta que los jugadores de Crystal Palace reclamaron que el balón no había pasado la línea de gol. En la Premier League si se usa la tecnología de ojo de halcón y se verificó que el esférico se había entrado completamente al arco, lo que convalidó el tanto del Aston Villa.

Un córner fue bien aprovechado por Joleon Lescott con un cabezazo certero fue a parar al medio del arco del Crystal Palace. Sin embargo, Wayne Hennessey no agarró con la mano y se le escurrió la pelota entre las piernas, haciéndole un favor enorme al Aston Villa.

Este blooper finalmente le dio la victoria al Aston Villa sobre el Crystal Palace. En YouTube buscan este blooper una y otra vez para mofarse del ‘horror’ que cometió el portero Wayne Hennessey, que deberá pensar si vuelve a usar las piernas para evitar un gol.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada