Cuando se realizaban los recuentos de los hechos más resaltantes del año 2015 que se fue llegó el turno de los y en las cadenas deportivas internacionales salió a la luz nuevamente el autogol del portero peruano en el partido Perú vs Argentina en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay. En son centenas de miles de usuarios quiene repiten la desafortunada jugada del arquero nacional.

Daniel Prieto quería recepcionar el pase de pecho de su compañero Aldair Perleche, pero el guardameta de la Selección Peruana no calculó bien y se le coló el balón hacia dentro de su propio arco, abriendo el marcador en el partido Perú vs Argentina en contra de la ‘blanquirroja’.



Por ejemplo, en el famoso Not Top Ten de la cadena deportiva ESPN, Daniel Prieto hizo ‘fama’ internacional al aparecer entre los bloopers más increíbles del año 2015 que nos dejó. Ni hablar del resultado que dejó el Perú vs Argentina, con un contundente 6-2 a favor de los albicelestes.

Ahora Daniel Prieto buscará minutos en Primera División en Alianza Lima. El joven portero tuvo su chance en la pasada temporada ante las lesiones de Leao Butrón y George Forsyth.

En todo caso, si Daniel Prieto busca continuidad en Primera División podría optar en salir de Alianza Lima y tener más minutos en cualquier equipo del Torneo Descentralizado.