YouTube: Daniel Prieto protagonizó el blooper más increíble del año 2015

Daniel Prieto protagonizó el blooper más increíble del año 2015 (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2016 / 12:31 PM

Cuando se realizaban los recuentos de los hechos más resaltantes del año 2015 que se fue llegó el turno de los bloopers y en las cadenas deportivas internacionales salió a la luz nuevamente el autogol del portero peruano Daniel Prieto en el partido Perú vs Argentina en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay. En YouTube son centenas de miles de usuarios quiene repiten la desafortunada jugada del arquero nacional.

Daniel Prieto quería recepcionar el pase de pecho de su compañero Aldair Perleche, pero el guardameta de la Selección Peruana no calculó bien y se le coló el balón hacia dentro de su propio arco, abriendo el marcador en el partido Perú vs Argentina en contra de la ‘blanquirroja’.




Por ejemplo, en el famoso Not Top Ten de la cadena deportiva ESPN, Daniel Prieto hizo ‘fama’ internacional al aparecer entre los bloopers más increíbles del año 2015 que nos dejó. Ni hablar del resultado que dejó el Perú vs Argentina, con un contundente 6-2 a favor de los albicelestes.

Ahora Daniel Prieto buscará minutos en Primera División en Alianza Lima. El joven portero tuvo su chance en la pasada temporada ante las lesiones de Leao Butrón y George Forsyth.

En todo caso, si Daniel Prieto busca continuidad en Primera División podría optar en salir de Alianza Lima y tener más minutos en cualquier equipo del Torneo Descentralizado.




Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada