VIRAL. quisiera borrar de su memoria este partido ¿Por qué? El astro portugués siempre es infalible ante cualquier arco. Sin embargo, ante los gallegos no se le abrió la portería e incluso se perdió un gol increíble ante Germán Lux.

Cristiano Ronaldo recibió solo el balón y tuvo tiempo para acomodarla. Sin embargo, el delantero del Real Madrid se apuró y asestó un cabezazo sin marca pero chocó al palo de la portería del Deportivo La Coruña. El mismo CR7 no lo podía creer.

De igual forma le sucedió cuando Cristiano Ronaldo tuvo el balón en el minuto final del partido Real Madrid vs Deportivo La Coruña, pero finalmente Karim Benzema le ‘robó’ la celebración y el portugués se quedó con bronca en el debut de Zinedine Zidane como técnico.

Cristiano Ronaldo tiene este lunes una cita muy importante en Zurich, Suiza, para asistir a la ceremonia del Balón de Oro. Aunque no parte como favorito, al portugués le hubiera gustado anotar en el Real Madrid vs Deportivo La Coruña.

Cristiano Ronaldo no llega como el favorito para el Balón de Oro. Quien tiene mayores chances de ganar esta edición es su rival ‘eterno’ Lionel Messi. Que lo obtenga Neymar sería una total sorpresa. El astro del Real Madrid tendrá que aguardar hasta otra oportunidad por su cuarto trofeo.