YouTube: Christian Benteke erró el gol más fácil de su vida sin arquero

Christian Benteke erró el gol más fácil de su vida sin arquero (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2015 / 17:29 PM

Liverpool rompió la racha de victorias del Leicester City y puso en peligro su liderato en la Premier League. El belga Christian Benteke fue el héroe al anotar el gol del triunfo de los ‘reds’. Sin embargo, lo que falló sobre el final del partido se volvió viral en YouTube y en varias redes sociales.

Con el arquero vencido y corriendo por volver a su arco, Christian Benteke tuvo a su disposición todo el arco para poner el segundo tanto en el Liverpool vs Leicester. No obstante, el atacante belga le pegó tan mal que su disparo fue a parar a un rival y el grito de gol quedó pendiente para otra ocasión.




Si el Leicester City hubiera conseguido el empate, los hinchas del Liverpool estarían lamentando lo perdido por Christian Benteke, que falló un gol increíble sin arquero. En YouTube no paran de repetir el blooper del atacante belga.

Finalmente la caída ante Liverpool no dejó sin liderato al Leicester City, gracias a la derrota del Arsenal ante Southampton. Los ‘gunners’ eran los únicos quienes podían arrebatar la punta a los ‘foxies’ en este Boxing Day.




Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada