El delantero danés, Nicklas Bendtner, se ha convertido, últimamente, en protagonista de muchos hechos curiosos fuera de los campos de fútbol por su conducta, siempre polémica.

Sin embargo, esta vez, el delantero del Wolfsburgo llamó la atención de todos por una peculiar jugada en el amistoso entre su selección y Turquía, que se jugó en el Tre – For Park de Dinamarca.

La acción de Bendtner se dio cuando el equipo nórdico atacaba y un compañero le centró una pelota al área chica, la cual le quedó un poco atrás, por lo que no le quedó otra cosa que intentar un ‘escorpión’, jugada que, finalmente, no le salió, produciendo las risas de la hinchada.

Alineaciones:

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Daniel Agger, Andreas Bjelland, Peter Ankersen, Nicolai Boilesen; Thomas Kahlenberg, William Kvist, Lasse Schöne, Christian Eriksen, Pierre Højbjerg; Nicklas Bendtner.

Turquía: Onur Kivrak; Ersan Gülüm, Gökhan Gönül, Ömer Toprak, Mehmet Topal; Selçuk İnan, Caner Erkin, Olcay Şahan, Oğuzhan Özyakup, Ahmet Özek; Burak Yılmaz.