Marcelo Bielsa está siempre bajo la atención de los medios deportivos por ser un personaje en el fútbol muy particular. Su presencia en Francia tampoco ha pasado por desapercibido y esta vez sufrió un incidente muy curioso durante un partido.

En el encuentro de su equipo Olympique de Marsella ante el Toulouse por la fecha 10 de la Ligue 1, el popular ‘Loco’ buscó sentarse, como es típico de él, en su cooler donde observa con mucha atención los partidos de su equipo. Sin embargo, su travesía le fue interrumpida por un café caliente que le fue puesto encima del recipiente de frío, lo cual le originó una reacción inmediata por la presencia de dicha bebida.

El gesto fue claro de fastidio, pero ello no le quitó la concentración que tiene Bielsa con sus dirigidos. Finalmente su equipo triunfó, pero ello no deja escapar la atención a este gracioso momento.

El Olympique de Marsella está puntero en la Ligue 1 de Francia luego de vencer por 2-0 al Toulouse con goles de N’Koulou y Gignac. El equipo de Marcelo Bielsa ya acumula ocho victorias consecutivas con 10 jornadas jugadas en el fútbol galo. Un buen presente para los dirigidos por el estratega argentino.