Un partido de la liga albanesa terminó en un escándalo tras observarse como finalizó. Corrían 84 minutos y el partido estaba empatado a un gol por lado, hasta que sucedió una serie de situaciones insólitas.
Sucedió entre el Flamurtari y el Teuta. Este último habría hecho todo lo posible para dejarse ganar por el equipo local y es que las imágenes son un tanto comprometedoras y hasta cierto punto cómicas, pues a pesar de que le otorgaba excesivas facilidades para hacer el segundo gol, el Flamurtari desaprovechó todas las ocasiones hasta en ocho oportunidades. Recién a la novena chance es que pudo convertir.
Tranquilamente se podría decir las ocho situaciones de gol desaprovechadas podrían también ser ocho bloopers, que se dieron faltando cuatro minutos para que acabe el partido. Fraude o no, el video tiene cierto gracia, así que no te lo puedes perder.