Por la fecha 17 del Torneo Transición de Argentina, Boca Juniors derrotó por 3-1 al Independiente de Avellaneda, con goles de Jonathan Calleri, en dos oportunidades, y Emmanuel Gigliotti. Matías Pisano había anotado el descuento para el ‘Rojo’.

En el primer gol de los xeneizes guarda un aspecto particular, sobretodo por la actuación del portero de los ‘diablos’, Diego Rodríguez. El arquero de Independiente recibió un pase de un jugador de su equipo, pero al calcular mal, ayudó a Calleri para regalarle el primer gol para Boca. Un horror del guardameta.

Alineaciones:

Boca Juniors: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Emanuel Insúa; José Fuenzalida, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Lucas Villalba; Franco Bellocq y Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Francisco Pizzini; Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.